LASSI NATURAL CON CANELA

El lassi es una digestiva bebida india cuya base es el yogurt.  Tomado muy frío es realmente refrescante.  Hay multitud de variantes del lassi, pues se pueden utilizar frutas o bien trituradas o en trocitos.  Yo el que he preparado, para mitigar un poco el calor del verano, es un lassi de yogurt natural aromatizado con un poco de canela. 


Lassi natural con canela
1 vaso    /    Preparación:  2 minutos
 
Ingredientes:
· 125 gr. de yogurt cremoso ó yogurt griego.
· 250 ml. agua muy fría.
· Azúcar o edulcorante al gusto.
· Canela molida al gusto.

En el vaso de la batidora se ponen el yogurt, el agua y el azúcar ó edulcorante si se desea una bebida más dulce. Si gusta mucho la canela se puede poner también un toque de canela molida. Se bate todo por espacio de unos segundos y se sirve muy frío espolvoreando un poco de canela por encima.  


Yo no he puesto endulzante pues me parece más refrescante si no se añade azúcar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Aroma de Limón

Bienvenidos a mi recopilatorio de recetas y más cosas relacionadas con la cocina!!! Las recetas que publico están adaptadas a mi manera de cocinar y cuando realizo alguna variación en ellas cuyo resultado me gusta, las edito para guardar siempre la mejor versión. Os animo a participar en este blog con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Colaboraciones

Próximamente....